TODO QUEDÓ ATADO Y BIEN ATADO



Como JINETES del APOCALIPSIS, los "poderes" del franquismo arrasan cualquier intento reformista o de cambio que se intente efectuar en este Estado llamado España.
Las fuerzas policiales se abrazan con los manifestantes de los barrios ricos mientras muelen  a palos a los obreros y trabajadores de los barrios pobres.
La justicia exculpa  a los que roban diariamente al pueblo y al estado con cifras astronómicas y a su vez relentiza en la eternidad los juicios nepoticos de altas jerarquías hasta su anulación u olvido, mientras hay gente "olvidada" y pudriéndose  en las carceles, en espera de juicio o con condenas extremas y absurdas.Lo justo y la justicia son valores opuestos, unos defiende al pueblo o al ciudadano de a pie y el otro al poder y al estado.
 Los militares  y policía alardean de la bandera fascista o franquista sin ninguna traba ni condena.
Se ha normalizado la mentira, el acoso, la injuria, la difamación tanto en el congreso y en el senado como en el periodismo y los medios de comunicación, agarrándose a un falso liberalismo, que realmente es negativista y negacionista, a la vez que embustero y hipócrita, convirtiendo el poder de la información en un verdadero Gulag para la sociedad.
EL concepto de Patria y Nación, es el de la explotación de la tierra, sin contemplar su patrimonio cultural y medioambiental, se clava la bandera  de España en el lugar indicado y ya hay derecho de "pernada" a que actúe el empresario con el político de turno  a hacer lo que le de la santísima gana, sin repercusión jurídica alguna.
Los poderes dominantes en la realidad son la banca y el empresariado, que se agarran a una bandera, la de este país, alardeando de un patriotismo, poseedor de la VERDAD ABSOLUTA,como lo único importante de este sistema neoliberal, apoyados y mantenidos férreamente por una derecha y ultraderecha,(la llamada izquierda la desconozco) que se besan continuamente en un  vínculo genético, confundiendo con su pederastia de origen y con "sus"intereses económicos a un pueblo cada vez más inculto y alienado, incapaz ya de tener una actitud crítica, real y de cambio social.
EL poder del pueblo, no existe, el pueblo en estas circunstancias es" Masa ". Ni piensa ni quiere pensar. Es totalmente manipulable. Dirigida por el marketing conveniente de turno se deja" llevar" . La opinión debe ser culta, objetiva y con una cultura  abalada por información veraz. Pequeñas minorias, ciertamente responden, pero son prontamente silenciadas por el poder mediático de los medios manipulatorios informativos... El fin... Axfisiar la más mínima respuesta contestatarias... Y "esto" NO es democracia... Esto es una  dictadura pura y dura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NO QUIERE VER, NO LE ENCIENDAS LA LUZ…